Nos encanta ver mamás alegres... Apoyarte, acompañarte y guiarte en todo tu embarazo... ES NUESTRA MAYOR ALEGRÍA!!! Cuidar la salud de la mujer embarazada y el estado de salud del bebé, a fin de controlar la evolución del embarazo y obtener una adecuada preparación para el nacimiento y la crianza del recién nacido con la finalidad de disminuir los riesgos de este proceso fisiológico.
Cuidar la salud de la mujer embarazada y el estado de salud del bebé, a fin de controlar la evolución del embarazo y obtener una adecuada preparación para el nacimiento y la crianza del recién nacido con la finalidad de disminuir los riesgos de este proceso fisiológico.

Esta Técnica consiste en la colocación de una muestra de semen (Pareja o Donante), previamente preparada en el laboratorio.
Es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio InVitro y de esta manera obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno. .
Esta Técnica incluida dentro de la Fertilización In Vitro, permite conseguir embarazos exitosos en parejas con un diagnóstico de Factor Masculino Severo.
Para aumentar las posibilidades de un embarazo. En el caso de mujeres con poca reserva ovárica, al realizarse la Fertilización Invitro con ovocitos resultantes de varios ciclos de estimulación.
Para preservar la fertilidad, La donación de óvulos les brinda a las parejas que no han podido concebir con óvulos propios.
En la inducción de la ovulación utilizamos medicamentos para estimular el ovario con el fin de producir uno o más óvulos maduros. .